oriolrius.cat

Des del 2000 compartiendo sobre…

Central de anuncios de propietarios de bienes inmuebles

Reading time: 2 – 2 minutes

Akesta gent prufana i superfla…

Pos como ke estoy a la busca de un nidito de amor para poder vivir, me estoy
encontrando con unos parasitos indeseables que se dedican a chupar la sangre.
Se trata de las agencias de “central de anuncios de propietarios de bienes
inmuebles”. Unas organizaciones ke te comen la pelota de mala manera para ke te
creas ke lo mejor o la unica forma de encontrar un piso es a traves de ellos.
Normalmente esta compuesto de un grupo de chicas muy makeadas (tienen polvete
pero demasiado pijas pa mi gusto) con cara de servicial y de buen rollo ke te
dan la bara y no tienen una pizca de educacion. Su trabajo es el de convencer
de mala manera al cliente pa ke pague 200 eroes, con lo ke ellas se
“comprometen” a informarte diariamente de las oportunidades inmobiliarias que
se ajusten al perfil del cliente. Claro esta ke una vez ya se ha pagado la suma
ellas se dedican desesperadamente a buscar mas clientes, con lo ke en lugar de
llamar, esperan mas llamandas a las ke “atender”. Aviso o recomendacion, como
preferiis: no pagar a esta gente ni haceros las kakitas con lo ke os cuenten,
ellos kieren vuestra pasta y na mas. Se puede encontrar piso de muchas formas,
y prefiero un API al ke puedo torturar a preguntas y ver montones de pisos.
Existe una lista de telefonos de esta gentuza a la ke podeis acceder para no
hacer la tonteria de llamar y gastarnos lo ke kuesta una llamanda inutil.

Por la livertat de pensamiento y exprezion.

0 thoughts on “Central de anuncios de propietarios de bienes inmuebles

  1. Hola , me gustaría denunciar lo sucedido tb en mi caso con esta gente. A mi no me llegaron a tomar el pelo, ya que no me gusta dar el dinero asi por que si, ya que cuesta mucho ganarlo, pero cuando llegué a la dirección que indicaron por telefono y no vi ningun distintivo en el portal ni en el telefonillo, casi me doy la vuelta, pero por la curiosidad subí. Y pasa lo mismo que comenta nuestro amigo, tienen titulos colgados que los sacas con la impresora por todas partes, lluego en la sala de espera tienen personas de gancho, lo más gracioso de todo es el "REGALO DEL PROPIETARIO", un motón de gilipolleces para engañar sobretodo a personas extranjeras y que encima se aprovechan de la necesidad de las personas, porque yo me encontraba en situación de especial necesidad. Se merecian otro tipo de trato, así que bueno ahí queda:Los dos sitios que he ido ya y conozco están en Raimundo Fernandez Villverde nº5 1ºC 915336060, 915353593 y la otra está en Goya en un portal que justo hace esquina donde está la plaza que va al palacio de Deportes.

  2. Pues, yo pague el servicio este y encontre piso el primer dia y super barato, estoy contento con estas agencias pague mucho menos k a un API Y encima encontre un buen piso y rapido. sl2.

  3. Y quiçen dice que tu no seas el dueño de una de estas empresas que quieres tranquilizar a los posibles clientes

  4. hola a todos los que no teneis ni idea de lo que es eso, para entender todas estas cosas hay que tener un nivel de cultura alto y no pensar sólo en dinero sino en si de verdad quieres alquilar o no, yo personalmente soy estudiante junto con otros compañeros y llevamos 6 años alquilando los pisos ahi, te ponen en contacto con el dueño, ves todos los pisos que hay como tu los quieres, tu solo vas a verlos y si quieres alquilas y si no no otro y encima pagas menos que a.p.i. eso es para la gente que sabe y no quiere estar dando vueltas, precisamente hablais mal los que menos saben porque no habeis probado, hay que informarse y culturizarse para hablar y criticar

  5. yo soy de murcia y aqui hay una empresa de estas y me querian cobrar 290 euros si ver nada de nada .lo primero que me dijeron que no cobraban comision y despues te dicen que le tienes quedar al propietario ese dinero antes de ver la vivienda y que ese dinero es por su trabajoy digo yo una cosa,(tengo que pagar 290 euros antes de ver si me gusta lo que voy a ver,entonces si no me gusta los pierdo).hay muchas caras bonitas,pero no te certifican que vayas a encontrar lo que buscas.

  6. Después de buscar piso por murcia en varias inmobiliarias ( que despues del pago de su comisión no querían saber ni el mínimo problema si el dueño no respondía ) accedí a los servicios de esta empresa ( ya que he tenido que cambiar dos veces de piso en un año( dos veces comisión) una por problemas con el dueño ( no se hacia cargo de necesidades básicas como agua.. atascos en wc's.. ) y la segunda por que tuve que cambiar la zona.
    Esta gente se comprometió durante un año conmigo ( de hecho han cumplido en eso ) y me han solucionado los problemas que han ido surgiendo en la casa. Para mí vale mucho que te solucionen este tipo de cosas. Además de que puedo cambiar si pasa algo de piso sin miedo a OTRA COMISIÓN. solo pague una vez.

    Ya para gustos colores.

    Un saludo

  7. [6] Hola, yo también estoy buscando piso en Murcia y "s" he pagado los 290€; me mandaron a 3 pisos el primer día, pisos que no tenían nada que ver con lo que pedí (básico:para entrar, esto es, en condiciones de habitabilidad; no paredes rotas, persianas caídas, goteras,…). Ahora me encuentro sin 290€, sin piso y no me cogen el teléfono. Quizá a los estudiantes con "cultura" (he leído un mensaje interesante de una lista) les haya servido una de estas Agencias porque no les importa vivir en una cloaca, pero yo me considero persona y quiero sumarme a los que piensan que esto es un timo como una casa. Gracias.
    En Murcia he visto dos agencias: Pza. Preciosa, 2; y C/ Santa Isabel, 2.

  8. Vamos a ver Isabel yo tb soy de Murcia y he alquilado piso 2 veces con esta oficina y siempre he recibido un trato muy bueno ademas de ver muchas casas, claro que vi algunas cutres y baratas, pero tb vi varias a estrenar o muy nuevas y me alquile una de esas con mi novia. Lo que dices de que no te cojen el telf no me lo creo y si fuera asi te pasas por su oficina y arreglado te dan mas pisos que es lo que yo hacia…
    Me parece mal que se difame con calumnias de ese grosor que hoy en dia una empresa que tima no dura tantos años y un timador no tiene oficina fija ni nada de nada para evadir la ley.
    5 estrellas para esta empresa sin ella ahora estaria cn mis padres o en un cuchitril 🙂

  9. un 10 para la central de anuncios de Murcia, vine de granada en dos dias piso, sinproblemas, como yo quería, lo que no se puede hacer es querer alquilar un piso sin tener dinero y querer algo bueno bonito y barato porque no es posible pero con dinero hay pisos viejos y nuevos,todo depende de las necesidades y de cada persona, Gracias a esas chicas estupendas por su atención, amabilidad y paciencia¡¡¡¡¡les doy un 10!!!!

  10. hola cristina estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también he alquilado piso alli y he visto de todo al final me quede con un piso majísimo ánimo a toda esa gente que necesite piso qu evisite a ese grupo de chicas geniales, que están todo el dia currando para buscarnos pisos gracias a la central y sus colaboradores

  11. LO QUE ME PARECE UN ABUSO ES UNA INMOBILIARIA QUE TE COBRA UN MES ENTERO PARA ELLOS SIN HACER NADA EN ESTE SITIO TE COBRAN 290 PERO TIENEN TODOS LOS PISOS DE MURCIA LOS DUEÑOS ESTAN CONTENTOS CON SU TRABAJO, LO HACEN GENIAL SUPER ORGANIZADO TE ACOMPAÑAN SI ES NECESARIO ESTO ES LA CAÑA , TODO LO QUE SEA AHORRARSE DINERO VIVA!!!!!!!!!!!!!!!, PRINGAOS QUE QUEREIS DE GRATIS TODO , VAYA TELA………

  12. LO QUE ME PARECE UN ABUSO ES UNA INMOBILIARIA QUE TE COBRA UN MES ENTERO PARA ELLOS SIN HACER NADA EN ESTE SITIO TE COBRAN 290 PERO TIENEN TODOS LOS PISOS DE MURCIA LOS DUEÑOS ESTAN CONTENTOS CON SU TRABAJO, LO HACEN GENIAL SUPER ORGANIZADO TE ACOMPAÑAN SI ES NECESARIO ESTO ES LA CAÑA , TODO LO QUE SEA AHORRARSE DINERO VIVA!!!!!!!!!!!!!!!, PRINGAOS QUE QUEREIS DE GRATIS TODO , VAYA TELA………

  13. hola me llamo erika y soy de vigo.yo tambien estoy desde febrero en una de estas "agencias" que anuncian casitas independientes, con barbacoa,jardin…y te encuentras un piso de 3 plantas y lo que piensas es en meterle la barbacoa a ellas por el culo,antes de pagar mis 180 euros les pregunte si habia casas de las caracteristicas que yo queria y en la zona deseada, "hay de sobra" me dijo vanessa. y en cuanto puse el dinero me pusieron mil excusas para las que habia.no tienen escrupulos en sonreirte y contarte una milonga para que te vayas tranquila y no le partas la cara en ese momento,pero esta tarde voy a ir alli y va a arder troya.no os metais en ese timo os roban el dinero y les da igual si encontrais casa o no.un saludo.

Últimas entradas

Resumen 2023

Reading time: 14 – 22 minutes El 2023 comenzó con una sensación de renovación y optimismo. Tras un período marcado por la pandemia, este año se presentó como un lienzo en blanco, lleno de posibilidades y nuevas experiencias. Aunque el

Leer más »
Archivo