oriolrius.cat

Des del 2000 compartiendo sobre…

Ja ens comencen a taladrar amb les històries de duro sobre la 3G

Reading time: 2 – 3 minutes

logo_vodafone.gif

Llegeixo a AECOMO que en motiu del SIMO Vodafone ja ens està venent els miracles de la 3G, segur q la T també té les seves històries sobre el tema, però de moment no n’estic tan al corrent, tot arribarà si és que no ha arribat i se m’ha passat per alt:

Vodafone live! con 3G lanza el servicio de descarga y escucha de música en el móvil. Un catálogo con más de 2.500 canciones completas con calidad MP3 de los artistas nacionales e internacionales más conocidos con todos los éxitos del momento. Televisión en directo con CNN+: Últimas noticias y toda la programación de esta cadena. Vodafone live! con 3G también ofrece los mejores contenidos de la TV. Series como “Aquí no hay quien viva” o “El Inquilino”; programas como “Los Guiñoles” u “Homo Zapping”; videoclips musicales, trailers de películas o los goles y resúmenes de partidos de La Liga, La Copa y la Champions League; son algunos de los contenidos disponibles.

Vodafone España anuncia hoy como parte del lanzamiento de Vodafone live! con la tecnología 3G el servicio de descarga y escucha de música con calidad MP3 y el servicio de televisión en el móvil. Para ofrecer estos servicios, Vodafone ha firmado acuerdos con Sogecable, Antena 3, TVE, Europa Press, El Mundo, Marca, Disney Mobile, MTV, Sony Pictures Mobile Entertainment, Universal Studios, Warner Bros. Pictures, entre otras empresas. La compañía también ha trabajado con importantes discográficas como Sony BMG, Music Entertainment, Warner Music y EMI y el resultado ha sido la disponibilidad de un catálogo con más de 2.500 canciones completas de algunos de los artistas más conocidos del panorama nacional e internacional como Chayanne, Durán Durán, Teenage Fanclub, Guaraná, La Oreja de Van Gogh, Beyoncé, Destiny’s Child, etc.

Si voleu més info del tema: Ya es posible ver la televisión y descargar música con calidad MP3 en el móvil con Vodafone Live! 3G.

Comments are closed.

Últimas entradas

Resumen 2023

Reading time: 14 – 22 minutes El 2023 comenzó con una sensación de renovación y optimismo. Tras un período marcado por la pandemia, este año se presentó como un lienzo en blanco, lleno de posibilidades y nuevas experiencias. Aunque el

Leer más »
Archivo