Kit de supervivencia

Reading time: 2 – 2 minutes

Cuando dedicas mil horas a trabajar y a tu pasión sin preguntarte el porqué lo estas haciendo entras en un modo que podríamos calificar de automático. Una forma de vivir los días que esta completamente fuera de tu control. A menudo estoy rodeado de personas a las que gustaría preguntar: “¿cual es el propósito de tu vida?” seguro que podría encontrar muchas justificacions del porqué al final no se lo acabo preguntando. Pero quizá este tema lo comenté en otro artículo.
Hoy quería comentar que después de muchas horas de trabajos personales he adquirido uno de mis últimos gadgets, algo tan sencillo y potente como un herbidor de agua.

Desde hace unos días he decido cambiar los hábitos que repito cada mañana a las 6h; pues bien dentro de estos hábitos ahora he añadido hacerme una buena infusión calentita que entra de maravilla después del ayuno nocturno.

Gadgets como estos demuestran que la mejora de calidad de vida que proporciona un dispositivo no tiene nada que ver con el precio. Si soys amantes de las infusiones como yo os recomiendo tener uno de estos cerca, por lo menos mi experiencia esta siendo muy buena y ya lo cuento como unos de mis hábitos.

Mi única duda es si esto seguirá siendo una idea tan buena en los meses de verano, aunque cambiarlo por un zumo de frutas me sigue pareciendo una muy buena idea.

Últimas entradas

Archivo
Scroll to Top