oriolrius.cat

Des del 2000 compartiendo sobre…

La excelencia en el servicio

Reading time: 1 – 2 minutes

  • ATENCIÓN: compuesto por actitud, amabilidad, comprensión, disposición, saber escuchar, comunicación verbal y no verbal, educación y la imagen personal.
  • CALIDAD: se podría describir como los requirimientos del producto o servicio, información suministrada, instrucciones recibidas, de lo que se trata es de aportar el máximo beneficio al comprador y tener una buena relación calidad precio. Obviamente hay que cumplir con lo que se ha prometido. Para poder replicar esta calidad son fundamentales los procesos y procedimientos internos que deben estar claramente definidos y se deben cumplir por todos los empleados.
  • OPORTUNIDAD: es fundamental ofrecer el servicio o producto en el momento del tiempo que es requerido, nunca después porqué esto sería una perdida de oportunidad.
  • COMODIDAD: se trata de darle el máximo comfort al cliente cuando adquiere nuestros productos o servicios. Los típicos ejemplos son el ofrecer parking, pre-reserva de asientos, servicio a domicilio, ventas y atención a distancia, etc.

Comments are closed.

Últimas entradas

Avui ja n’he fet 20

Reading time: < 1 minute Aprofito aquesta entrada per comentar una nova efemèride s’ha produït avui mateix. Ja que després de 46 anys menys dos dies he visitat de nou l’hospital on vaig néixer. Aquest cop per fer-me unes radiografies

Leer más »

Resumen 2022

Reading time: 26 – 42 minutes El 2022 empezó esquiando en Candanchú. Un fin de año en familia y con una COVID que se iba despidiendo después de habernos cambiado la vida a todos. Hemos tenido la fortuna de que

Leer más »

Deploying gotop with Ansible

Reading time: 1 – 2 minutes Gotop is a terminal based graphical activity monitor inspired by gtop and vtop; it’s available at: https://github.com/xxxserxxx/gotop/ I published a role in Ansible Galaxy for deploying gotop in Linux servers. The role page in

Leer más »
Archivo