oriolrius.cat

Des del 2000 compartiendo sobre…

Inovaglobe Workfest Manresa

Reading time: 2 – 3 minutes

La semana pasada me invitaron a participar en un debate sobre transformación digital y sobretodo centrado en el futuro de la industria. Este debate estaba enmarcado en la primera edición de un evento llamado Workfest. El evento se celebró durante la mañana del día 19 en el Kursaal de Manresa. Un escenario fantástico para un evento lleno de vitalidad y un potencial excelente.

Desde aquí quiero felicitar a Esteve Pla y al equipo de Workfest Manresa por el grandísimo evento que organizaron, donde fueron capaces de atraer la atención a centenares de empresas tanto nacionales como internacionales. Realmente un trabajo fantástico para una primera edición.

Volviendo al debate en el que participe quiero destacar el altísimo nivel de los compañeros con los que compartí ese espacio. Empezando por el moderador Alexandre González, presidente y gerente de la Cambra d’Emprenedors i Empresaris. Siguiendo por Martina Font directora de Font Packaging Group, Jordi Arrufí que es el Managing Director del Mobile World Capital y Pol Baladas de seleactivitat.cat. Muy interesante la diversidad de currículums y de experiencias de los participantes del debate. Lástima no haber tenido más tiempo para entrar más a fondo en diferentes temas súper interesantes que se pusieron sobre la mesa, como por ejemplo, cómo debe ser la formación de los jovenes de hoy para la industria del mañana; o como atraer talento joven a la industria.

Antes de cerrar esta entrada desear toda la suerte del mundo a un evento tan necesario y potente como este. Ahora toca consolidarlo y hacerlo una cita obligada para el sector industrial de nuestro país.

Comments are closed.

Últimas entradas

Resumen 2023

Reading time: 14 – 22 minutes El 2023 comenzó con una sensación de renovación y optimismo. Tras un período marcado por la pandemia, este año se presentó como un lienzo en blanco, lleno de posibilidades y nuevas experiencias. Aunque el

Leer más »
Archivo