oriolrius.cat

Des del 2000 compartiendo sobre…

Què estic llegint ara mateix…

Reading time: 2 – 4 minutes

Doncs ara mateix estic en una situació una mica rara, ja que estic llegint un parell de llibres a la vegada. De fet, fa molts pocs dies que els he començat. Però crec que ambdós són molt recomenables:

elAlquimista.jpg

Paulo Coelho, con más de 35 millones de libros vendidos, no es sólo uno de los autores más leídos del mundo, sino también uno de los escritores con mayor influencia ideológica de hoy en día. Lectores de más de 150 países, sin distinción de credos ni culturas, le han convertido en uno de los autores de referencia de nuestro tiempo. Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar el lenguaje que está más allá de las palabras. El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandona su rebaño para ir en pos de una quimera. Un enriquecedor viaje por las arenas del desierto que recrea un símbolo hermoso y revelador de la vida, el hombre y sus sueños. Considerado ya un clásico de nuestros días, El Alquimista ha supuesto la consagración literaria de Paulo Coelho.

suntzu.jpg

Ideas prácticas para resolver cualquier problema empresarial o personal en el que se prefieran soluciones cooperativas del tipo gana-gana. Michaelson interpreta con gran lucidez la antigua filosofía y estrategias ganadoras de Sun Tzu. El experto autor y profesor Gerald Michaelson amplia la Antigua Filosofía de Sun Tzu de la guerra al desarrollo personal y al éxito. Al explicar sus estrategias de éxito a los líderes, Sun Tzu estableció El Arte de la Guerra como el primer libro de autoayuda del mundo. Ahora el texto intemporal tiene una nueva interpretación para el mundo actual. Sun Tzu para el éxito le permitirá desarrollar un conocimiento más profundo de sí mismo y de los demás como medio para llegar a lo más alto en todas las actividades de la vida. Sun Tzu para el éxito le ayudará a maximizar sus habilidades en las siguientes áreas: – creatividad – toma de decisiones – liderazgo – implementación estratégica – integridad moral – crecimiento personal Este libro proporciona la base para conocerse mejor a si mismo. ¡Conviértalo en su plan de acción para el éxito! Gerald Michaleson, autor de varios libros de gran éxito, dio conferencias sobre Sun Tzu en China invitado por toda Asia como profesor de gestión y ha dado conferencias en cinco continentes. Steven Michaelson tiene una amplia experiencia empresarial, incluidas algunas posiciones de liderazgo como en Procter & Gamble.

Comments are closed.

Últimas entradas

Resumen 2023

Reading time: 14 – 22 minutes El 2023 comenzó con una sensación de renovación y optimismo. Tras un período marcado por la pandemia, este año se presentó como un lienzo en blanco, lleno de posibilidades y nuevas experiencias. Aunque el

Leer más »
Archivo