oriolrius.cat

Des del 2000 compartiendo sobre…

TED: Jill Bolte Taylor – El derrame de iluminación

Reading time: 2 – 3 minutes

Hoy he disfrutado de este video de TED; es la primera vez que referencio este servicio pero seguro que no será la última.

Quiero recomendaros este video porqué hace una reflexión sobre cómo nos hace percibir nuestro interior y exterior los dos emisferios del cerebro. Creo que son 20min de iluminación que no puedo dejar de recomendaros.

Deseo que os guste y os llene tanto como lo ha hecho conmigo.

One thought on “TED: Jill Bolte Taylor – El derrame de iluminación

  1. Precioso 🙂 Tenemos la capacidad de sentirnos individuos o parte de un todo, depende de lo que escojamos. Aunque supongo que sin lesiones costará un poco más aislar el hemisferio izquierdo.

    Nota a parte, me ha llamado la atención cómo describe los cerebros con los niveles neurológicos; en el caso del derecho los recorre todos pero se salta el de la identidad, pasando directamente al sistema y dejándole eso al hemisferio izquierdo.

Últimas entradas

Resumen 2023

Reading time: 14 – 22 minutes El 2023 comenzó con una sensación de renovación y optimismo. Tras un período marcado por la pandemia, este año se presentó como un lienzo en blanco, lleno de posibilidades y nuevas experiencias. Aunque el

Leer más »
Archivo